Todos tenemos sueños y como traders, soñamos principalmente con mayores ganancias, ¿correcto? ¿Es usted un soñador codicioso con pensamientos irracionales sobre las ganancias de las opciones binarias? ¿O una persona que quiere ganar dinero, pero no trabaja para ello? Sin importar si usted es un principiante, un trader con experiencia, o una persona que no está interesada en el trading. Vamos a entrar en ello.
Cada uno de nosotros sueña con algo y nosotros los traders sin duda, soñamos con ganar mucho dinero usando opciones binarias. Algunos sueñan con ser atletas, viajar alrededor del mundo o con salvar ballenas. 😀 No hay nada malo en el hecho de que tengamos sueños. Los sueños nos ayudan a ser felices y a luchar en tiempos difíciles.
Desde que me interesé en el trading binario, he conocido a todos los tipos de traders, y ya sea este principiante o experimentado, una cosa los une a todos. El hecho de que todos sueñan con obtener un beneficio. La diferencia entre ellos es... la forma en que manejan sus sueños.
Un soñador codicioso
Cuando alguien comienza a operar en Internet, sucede que tiene ideas bastante equivocadas y, para nosotros, traders más experimentados, son divertidas. Daré un ejemplo: un trader principiante ve que un estafador gana 13.000 dólares al mes y de repente se vuelve loco y quiere ganar la misma cantidad de dinero. Desafortunadamente, así suele ser, aunque pocos de nosotros lo admitamos.
Luego de repente ellos empiezan a soñar con comprar un coche nuevo, una casa, enviar a los niños a los mejores colegios, y todavía no saben ni siquiera qué son las opciones binarias. ¿Qué es lo que ha pasado? Nada complicado, se llama codicia. Cada uno de nosotros es inherentemente codicioso, es parte de la naturaleza humana. Pero tenemos que aprender a controlarla y no ser atraídos por sueños que, aunque son hermosos, a veces son muy poco realistas. Haga lo que haga, use la cabeza, eso le ahorrará mucho dolor. Sea realista y justifique todo racionalmente.
Los magos de las matemáticas
Creo que todos éramos así en cierta etapa de nuestra carrera de trading. Todos nosotros conocemos al tipo que usa Excel, cálculos matemáticos y ecuaciones para todo lo que hace. Él ha calculado exactamente cuánto ganará y ha pensado qué hará con el dinero ganado con opciones binarias, aunque todavía no tenga el dinero.
Se podría pensar que es el tipo de matemático inteligente, pero más que eso, es un soñador matemático imprudente. Ellos tratan de obtener beneficios de la nada sin saber realmente lo que se necesita para ser un trader exitoso, y no se trata sólo de un cálculo.
Recientemente, uno de estos magos matemáticos me estaba diciendo que en unos pocos meses ganaría millones y estaba haciendo cuentas de lo que él planeaba comprar... Y todo eso gracias a su estrategia ultra perfecta de trading de opciones binarias, que contribuiría al logro de ingresos exponenciales. Al principio, pensé que sólo estaba bromeando, pero luego me di cuenta de que hablaba en serio.
Lo más gracioso de toda la historia es que él todavía estaba terriblemente preocupado pensando en si el broker le pagaría tal dinero cuando él ni siquiera había hecho su primer depósito. Él nunca había operado en una cuenta real. Todo el mundo sabe que la mejor estrategia para el trading de opciones binarias es la estrategia BERSI 2.0, ¿verdad? 😀 😀
Soñadores perezosos
Tratar de persuadir a alguien de este grupo de soñadores no tiene sentido, ya que están tan interesados en la auto-educación como usted en convertirse en el conejillo de indias del Dr. Mengele. Sus sueños son: convertirse en un trader autosuficiente de opciones binarias, pero le gustaría tener a alguien que haga todo el "trabajo duro" por ellos. Ellos sólo desean encontrar un gurú personal del trading binario, un sistema de trading automático garantizado como el BinaryBotPro y quieren que su depósito mínimo se convierta en millones, mientras están en la playa tomando un mojito.
Usted no se convertirá en un buen trader probando todos los programas de trading. Usted debe darte cuenta de que el trading de opciones binarias no se trata sólo de encender la computadora, abrir un programa de trading y tomar una siesta en el sofá. Desafortunadamente, no es así como funciona, el trading no es fácil y no es para todos. Si fuera tan fácil como la mayoría de la gente piensa, todo el mundo lo estaría haciendo. Puede que se sorprenda, pero usted realmente tiene que trabajar para ello.
Soñando con el camino trillado...
No puedo ofender a este tipo de gente, he sido uno de ellos. Son personas que sueñan con encontrar un mapa que les lleve al éxito. Yo siempre he dicho, "si tan sólo conociera a un gran trader de opciones binarias y pudiera operar con él".
Sería maravilloso tener a alguien así cercano, pero usted tiene que darse cuenta de que no se trata sólo de hacer clic. El hombre tuvo que trabajar para convertirse en un trader exitoso.
Muchos de ustedes quieren operar, pero no están dispuestos a aprender y practicar (por ejemplo, en una cuenta demo), lo cual está mal. También deben darse cuenta de cuánto tiempo un trader profesional tuvo que pasar aprendiendo, analizando gráficos, examinando indicadores e informes económicos. Esto es obligatorio y lleva cientos de horas. Muchos de nosotros a veces buscamos algo terriblemente complicado, la herramienta más sofisticada o algo así, mientras que todo lo que se necesita es simplemente aprender.
Conclusión: ¡seguir soñando ayuda!
Tener cualquier objetivo real en la vida o en los negocios es muy importante para su cumplimiento. Si usted tiene un gran sueño, dividirlo en múltiples sueños pequeños, es un gran método. Por ejemplo, si usted desea hacer 30 flexiones de brazos, podría terminar haciendo 20, pero si se centra en 50, probablemente podría hacer más.
Tener sueños realmente ayuda, lo motivará y lo animará a hacer el trabajo. Pero usted también tiene que darse cuenta de que sus sueños deben ser razonables. Por ejemplo, usted no puede pensar en hacer 300 flexiones en una semana, esto sería un ejemplo de un soñador codicioso. Además, puede que usted ni siquiera quiera empezar con 50 flexiones, sepa que nadie lo hará por usted. Estos son ejemplos muy simples, pero también se aplican al trading.
Algunos sueños y deseos simplemente no son realistas ni alcanzables. Usted necesita saber lo que se puede y lo que no se puede hacer. Por ejemplo, si usted desea ganar USD$ 13.000 mensuales después de estar un mes involucrado con las opciones binarias, es un sueño poco realista. ¿Y qué va a conseguir? Se pondrá nervioso y eso lo frustrará. Entonces tal vez usted haga un depósito y pronto perderá todo su dinero.
Usted, por ejemplo, puede decir que dentro de un año quiere ganar USD$ 4.000 con opciones binarias, ese es un objetivo realista que se puede alcanzar.
Usted puede soñar con mayores ganancias, pero primero, necesita hacer algo y dejar de tirarse en el sofá, debe saber que nadie hará el trabajo por usted 😉 Buena suerte.