El trading exitoso de opciones binarias se podría hacer utilizando ciertos patrones de trading que aumentarán nuestras posibilidades de realizar intercambios rentables, convirtiendo a un adivinador en un trader rentable a largo plazo.
No existe un patrón de trading perfecto que pueda brindarle una ganancia garantizada, sin embargo, existen algunos patrones de trading que puede utilizar, lo que aumentará en gran medida sus posibilidades de realizar operaciones rentables. Estoy seguro de que debe preguntarse cuáles son estos patrones de trading y cómo usarlos. La respuesta está aquí, en este sitio web. ¡Así que siga leyendo!
¿Cuáles son los tipos de patrones de trading de opciones binarias?
- Primer Tipo (Técnico): Estos patrones de trading de opciones binarias suponen el uso de patrones específicos y varias técnicas para leer gráficos que eventualmente aumentarán en gran medida su posibilidad de ganar. La mayoría de los day traders usan el tipo de análisis, pero también podría usarse para operaciones a largo plazo. Esta categoría incluye patrones de trading que puede encontrar en este sitio web, por ejemplo.
- Segundo tipo (Fundamental): El segundo tipo de análisis requiere de un poco de conocimiento. En este caso, tenemos un inversor que intenta predecir la dirección del mercado, utilizando estadísticas, evidencia y noticias mundiales. En ciertas circunstancias, existe una gran posibilidad de que los precios de los activos aumenten o disminuyan. Por ejemplo, una sequía en Brasil reducirá el precio de los productos básicos, como el café.
¿Y cómo lucen solo los patrones de trading?
Estos siguientes patrones de trading pertenecen a la primera categoría – análisis técnico. Su objetivo es predecir la dirección del mercado y existe una gran probabilidad de que su operación resulte de una de las dos formas sugeridas – una victoria. Este patrón se basa en la suposición de que los precios de los activos regresan después de una cierta fluctuación, lo que significa que, si el precio aumentó en los últimos 60 segundos, ahora debería disminuir.
Por supuesto, esto no es una regla y existe una gran probabilidad de que esta regla no funcione. Sin embargo, el mercado tranquilo y los movimientos pequeños generalmente significan que verá muchas pendientes ascendentes y descendentes de la curva.
Las opciones binarias generalmente tienen una fecha de vencimiento corta y los números se restauran rápidamente y para eso es ideal esta técnica. Las plataformas generalmente ofrecidas por los brokers muestran los últimos movimientos de los gráficos de los activos en el tiempo relevante para usted.
Por lo tanto, si está negociando activos que vencen en 15 minutos, existe una gran posibilidad de que el broker le ofrezca un gráfico de la última hora. Si, por otro lado, está negociando activos que caducarán después de 15 segundos, el broker le ofrecerá un gráfico de los últimos 15 minutos, lo que aumentará la precisión del patrón.
Si el precio real (en nuestro caso 79.7199) es mayor que el precio de apertura (79.6921), el precio probablemente baje pronto, por eso deberíamos elegir una opción llamada PUT.
Por otro lado, si el precio fuera más bajo que el de apertura, elegiríamos la opción CALL.
Después de comprar, debe esperar hasta que caduque su opción de compra– en nuestro caso 15 minutos.
Verá si ganó o perdió en palabras posteriores. Si el gráfico bajó, el precio disminuyó y usted eligió la opción de venta, entonces ganó.
En nuestro caso, el precio ha cambiado y ahora está en 79.7032, que es menor, por lo que terminamos "en dinero" y generamos un retorno del 91%. Como puede ver, el precio siguió una tendencia que ya hemos explicado y establecido en un precio inicial. Aunque veremos resultados similares la mayor parte del tiempo, ¡no necesariamente tenemos que terminar ganando dinero!
Recuerde siempre que, si el activo está aumentando, lo que significa que el precio no está fijo, esta opción no funcionará. Siempre puede haber alguna noticia que pueda alterar el precio y este análisis no lo ayudará, en este caso. Es por eso que este patrón particular se usa solo con activos menos volátiles que no aumentan ni disminuyen y no se esperan grandes noticias en el futuro cercano que puedan arruinar todos nuestros esfuerzos.