Las opciones binarias de 60 segundos son para traders que desean ser muy activos en el mercado y ver resultados rápidamente. Dado que estas opciones caducan en un minuto, puede hacer cientos de operaciones al día.

Al igual que las opciones binarias tradicionales, si cree que un activo será más alto que el precio actual dentro de 60 segundos, comprará una opción de compra. Si cree que un activo será más bajo que el precio actual dentro de 60 segundos, comprará una opción de venta. Una evaluación correcta le proporcionará un pago predeterminado, generalmente entre 60 y 70% del dinero que intercambió (además de obtener el dinero que colocó en su intercambio). Haga una mala elección y perderá la cantidad que colocó en la operación.

Los 60 segundos comienzan en el momento en que realiza el intercambio. Entonces, si realiza una operación a las 9:45:15 a.m., su opción binaria vence a las 9:46:15 a.m., 60 segundos después.

Figura 1. 60 Segundos para Opciones Binarias

60 Segundos para opciones binarias-1

Fuente: EasyXP

La Figura 1 muestra una captura de pantalla de algunas opciones binarias de 60 segundos. El pago es del 67% en este caso, y el precio objetivo es el precio actual. Haga clic en "High" o "Low" (no se muestra), lo que equivale a seleccionar Call o Put si cree que la tarifa estará por encima del Precio Objetivo en 60 segundos. Los 60 segundos comienzan tan pronto como bloquea su comercio. A menudo, el broker también proporcionará otros vencimientos a corto plazo. En este caso, si hace clic en el menú desplegable, también puede seleccionar 60 segundos, 120 segundos o 300 segundos.

Ventajas

La principal ventaja es que esencialmente puede comerciar tanto como desee. Teóricamente, podría hacer un intercambio cada tantos segundos, o básicamente tan rápido como tantos clic pueda hacer con el mouse. Esto le permite aprovechar cualquier oportunidad a corto plazo que pueda ver, sin tener que preocuparse por encontrar un tiempo de vencimiento que se adapte a su marco de tiempo. Simplemente haga clic para comprar un put o call y espere 60 segundos. Intercambie múltiples activos y podría tener múltiples intercambios al mismo tiempo, todos con vencimiento en un período de tiempo muy corto.

Desde una perspectiva trading, las opciones binarias de 60 segundos le permiten capitalizar con eficacia los fuertes movimientos del mercado. Si el EUR/USD, por ejemplo, está teniendo una mañana muy fuerte, aunque todavía necesita cronometrar su entrada, es probable que el EUR/USD siga siendo fuerte dentro de 60 segundos. Por lo tanto, estas opciones le permiten saltar al flujo del mercado y salir rápidamente de la operación antes de que ocurra una reversión importante. Dicho esto, aún necesitará habilidad para determinar cuándo la fuerza puede estar disminuyendo, advirtiéndole que es hora de retroceder.

Esto le permite aprovechar todas las oportunidades posibles y potencialmente acumular grandes ganancias diarias.

Desventajas

Si bien puede comerciar mucho en un día con opciones binarias de 60 segundos y potencialmente ganar mucho dinero, también podría perder mucho. El "Over-trading" es común entre los nuevos traders que quieren tratar de atrapar cada movimiento del mercado, pero es probable que no sean operaciones con altas probabilidades de ganar. Los buenos set-ups a menudo tardan en desarrollarse y, por lo tanto, al usar opciones binarias de 60 segundos, puede distraerse con set-ups de trading mediocres o deficientes, perdiéndose las buenas.

Los pagos en opciones binarias de 60 segundos también son generalmente más bajos que otros tipos más tradicionales de opciones binarias, en el rango del 60%. Esto significa que necesitará tener una tasa de ganancia muy alta al operar. Si pierde el 100% del capital que comercia, y solo obtiene el 67% (por ejemplo) en ganancias, debe ganar 6 de cada 10 operaciones para alcanzar el punto de equilibrio (ganancia mínima en este caso).

Por último

Las opciones binarias de 60 segundos proporcionan una carga potencial y proporcionan una forma de aprovechar las oportunidades a corto plazo. Idealmente, las opciones binarias de 60 segundos deberían usarse solo para eso - aprovechar las oportunidades de alta probabilidad a corto plazo. Existe un gran riesgo de negociar en exceso este tipo de opciones binarias, ya que existe la posibilidad de gratificación instantánea, o si pierde el potencial de "trading de venganza", donde intenta recuperar las pérdidas. Esto generalmente no termina bien. Los pagos más bajos también indican que estas opciones deben usarse con moderación. A largo plazo, necesita ganar alrededor de 6 de cada 10 intercambios para alcanzar el punto de equilibrio. Para obtener una ganancia decente, su tasa de ganancia deberá ser mayor. Eso es difícil si intercambia en exceso o intercambia set-ups mediocres. Al igual que con cualquier trading, el trading establece la calidad sobre la cantidad.

De su interés
Estrategia de 15-30 Minutos, Simple y Rentable
Esta estrategia es útil tanto para principiantes como para los traders más experimentados. Los principiantes pueden ejecutar la estrategia automáticamente hasta que la entiendan mejor y luego aplicar algunos de los principios más complejos.