Un amigo me dijo que sería una buena idea escribir un artículo sobre los malos hábitos de los comerciantes de opciones binarias que no han tenido éxito. Fue una idea genial. Hay muchas cosas que evita que los comerciantes ganen dinero. La experiencia es un factor importante que todos deben adquirir. Sin ella, nadie tendrá un comercio rentable.
No me refiero solo a la experiencia obtenida al leer gráficos y al operar en una cuenta demo. Claro, es importante. Pero lo que hace que el comercio de divisas sea comercio es el estrés, la incertidumbre, la ira y, por otro lado, también la alegría y el éxito.
No cumplir con la administración adecuada del dinero
En el caso de comerciar con opciones binarias, nunca coloques más del 5% de tus huevos en una canasta. 🙂
Hay muchos comerciantes que depositan, por ejemplo, la suma de $ 200 en su cuenta de operaciones, y su primera operación será de $ 50. ¿No lo considera estúpido? Sí, ciertamente lo es. Como mencionamos en nuestros artículos sobre administración de dinero (que te recomiendo que leas aquí), nunca debes usar más del 5% del saldo total de tu cuenta para una sola transacción.
Recomendamos usar incluso menos que esto, alrededor del 3%, pero es comprensible que no todos los comerciantes aspirantes tengan $ 2,000 disponibles en su cuenta comercial.
Falta de información
La falta de información no es un vicio, pero creo que encaja en esta lista. Hay "comerciantes" que leen dos artículos sobre opciones binarias en Internet y piensan que ya se han tragado toda la sabiduría del mundo e inmediatamente acuden en masa a invertir y entrar en operaciones.
A esto, digo una cosa: comerciar con opciones binarias puede ser simple. Pero lo digo no todo es color de rosas al entrar en el comercio y la accesibilidad de las operaciones de comercio reales. Esto significa que también es fácil perder dinero. El comercio exitoso es algo complicado y no todo el mundo sabe cómo hacerlo. Pero con algo de práctica y experiencia, creo, viene la recompensa.
Objetivos no realistas
¿Ganar cientos de miles al día, vivir en una playa, tomar una copa? Olvídalo. No le creo a nadie que me diga que el conductor del camión llegó a ser un comerciante de opciones binarias exitoso después de solo una semana.
Con esto quiero decir que no puedes esperar ganar cientos de dólares al día. Bueno, puedes, pero ciertamente no cuando recién comienzas a comerciar. Lo mejor ser cuidadoso.
Creo que estas tres cosas son el principal obstáculo entre el comerciante y la ganancia. ¿Cuál es tu opinión sobre el artículo? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios!